MXPie.info Forum Home » MXPie ayuda en Español » Como instalar WinMX con un router
The time now is Sat Jul 31, 2010 5:02 am

Reply to topic
Author

Como instalar WinMX con un router

fabicr14

Posted: Sat Jun 23, 2007 6:06 pm
Reply with quote
Como instalar WinMX con un router

Ayuda!
Nadie puede descargar de mi!
No puede abrir el sitio de chat!
No tengo nada de canales en la lista!
No tengo resultados de lista!
No puedo connectar como primario!
WinMX dice que yo estoy Firewall!
Yo necesito abrir los puertos!
No puedo avansar!
No puedo descargar!
No recivo TCP/UDP errores de puerto!

Si usted tiene un problam similar a estos puede ser que tenga un router/ruta.routers pueden separar pieces de hardware o integrado al modem.Ellos pueden ser usados para compartir el conneccion de internet con varias computadoras y tambien agregar capas de seguridad en medio de su computadora y el internet.

Un simple camino para ver si tu tienes un router o un modem con la construccion de las funcciones del router es para hacer lo siguiente.

1. Click en inicio
2.Click run/correr
3.Escribe cmd y as click OK
4.En la nueva ventana de comando escribe ipcontig y apreta enter
5.La informacion va a aparecer pareciendo tu area local de coneccion.Encuentra la entrada llamada IP Address o en español IP direccion.
6.Si el IP address es en algun orden que se considera como una direccion privada y que es reservada para el uso interno de los networks. Esto quiere decir que esta presenciando un router.

10.0.0.0 - 10.255.255.255
172.16.0.0 - 172.31.255.255
192.168.0.0 - 192.168.255.255

Para poder tener funcionamiento de WinMX con un router usted va a tener que mandar los dos puertos que WinMX usa en tu computadora.Este proceso es llamado port-forwargin conocido en español como mensajeria de puerto(s)

Los siguientes pasos presentan como instalar en WinMX con un router

1.Instale puertos en WinMX usando el siguiente tutorial (Default is TCP 6699 and UDP 6257) : Ajutes de WinMX tutoriales de puertos

2.Instale una estadistica Ip para su computadora usando el siguiente tutorial : estadistica IP del tutorial

3.Mande el mensaje del puerto de router para WinMX.Escoja su router y el modelo de la lista en la siguiente pagina: Yutorial mensajeria de puerto **Nota: No seleccione el ad para PFConfif hasta que usted decea pagar para un third-party programa para hque se lo haga automatico. Usted puese hacer este proceso GRATIS**

4.Llene las cajas en la pagina asi:
WinMX's puerto para proximas TCP conecciones: 6699
WinMX's puerto para proximas UDP conecciones: 6257
Por favor entre la estadistica IP que usted decea para mandarla a: Use la direccion IP que usted instalo para su computadora en el paso 2.

Los siguientes espacios en la pagina se van a llenar automaticamente, enseñandole exactamente como instalar el puerto de mensajeria (port-forwarding) para WinMX en su router. Siga las siguientes intrucciones dadas.

Si usted tiene windows xp, haga lo siguiente para permitir WinMX a windows firewall:

1.Abre la pagina de propiedades para windows firewall
2.Asegurese " no permitir eceptiones" es NO tiquet
3.Haga click en la lengueta que dice: Eceptiones
4.Si WinMX ya estaba en la lista de eceptiones, repintelo y haga click en "Delete"
5.Inserete una checkmark (seleccionelo) en la caja a la par de " exhiba una notificación cuando el windows firewall bloquea un programa"
6.Click OK
7.Si WinMX esta corriendo, quita el programa completamente.Asegurese que el programa no este corriendo reducido al mínimo.
8.Reinicie WinMX
9.Windows firewall va a exhibir una promp (tema) pregunandole si usted quiere bloquear WinMX.Click No "bloquear".
10.Windows firewall ahora esta instalado para WinMX

5.Asegurese que WinMX esta accediendo acceso en otras firewall usted esta corriendo.

6. Para connecciones primarias instale y corra Peer Guardian 2 (PG2) cuando WinMX esta en uso.Este programa va a prevenir que known flooders de abusar una conneccion primaria. Esto no es necesario para connecciones secundarias, Pero recomendado para el que use otro p2p aplicaciones. PG2 la informacion y download el link

7.Finalmente si usted desea usar una coneccion primaria por favor asegurese que encuentre los requerimientos recomendaods para la connecion primaria: Recomendado para conneccione primarias de requerimiento

Find all posts by fabicr14

Reply to topic Page 1 of 1

MXPie.info Forum Home » MXPie ayuda en Español » Como instalar WinMX con un router
All times are GMT